ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Las extensiones de Google Chrome pueden hacerlo todo aquí algunos ideas para aprovecharlo

Las extensiones de chrome pueden hacerlo todo desde reorganizar totalmente su bandeja de entrada de correo electrónico hasta filtrar sitios web con contenido para adultos. Aquí hay una pequeña muestra de dichas extensiones más útiles disponibles hasta el momento.

La primera es bastante sencilla, pero trae buenas opciones como guardar en Google Drive, colocando un pequeño icono en la esquina superior derecha del navegador que enviará lo que usted esté mirando a su cuenta de Google Drive para poder volver a verlo más adelante. Funciona tanto para tomar capturas de pantalla como para guardar imágenes, audio o video. Una vez más, no hay mucha ciencia en esta extensión, pero es una forma rápida y ágil de enviar algo al almacenamiento en la nube para cualquier persona que necesite transferir cosas entre dispositivos.

La siguiente se trata nada más ni nada menos que  de Honey, es una de las extensiones de chrome más populares y es fácil. Vea por qué, es una forma rápida y sencilla de encontrar cupones mientras realiza compras en línea, ya sea a través de un ícono junto a la url o en un sitio web centralizado. El internet ha hecho que las compras sean más convenientes de muchas maneras, pero aún puede ser difícil saber si está obteniendo el mejor precio en algo o no. Honey hace el trabajo por usted y es una herramienta útil para ahorrar dinero.

El navegar por la web puede ser una propuesta arriesgada en pleno siglo 21. Sus datos pueden ser recolectados en cualquier lugar y en cualquier momento, y puede ser difícil saber qué sitios web son seguros o no. Ahí es donde entra en juego https everywhere. El sencillo complemento de chrome que le permite cambiar cualquier sitio web del “Http” predeterminado a “Https”, que en términos sencillos significa que está cifrado y es más seguro///. Es imposible que una extensión del navegador resuelva todos los problemas de internet, pero https everywhere nos da un poco de más seguridad.

Por último esta Grammarly, no es una extensión de chrome nueva pero si es útil. Aquellos que escriben ya sea para la escuela o trabajo sabe el terror de los errores tipográficos y gramaticales involuntarios. Grammarly los buscará y los arreglará para usted ,obviamente, los sistemas de revisión ortográfica ya existen, pero nunca puede hacer daño tener uno más detallado y completo. No lo espere más y empieza a explorar estas extensiones de chrome más útiles disponibles en este momento.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker