Noticias

El Noroeste de Arkansas se prepara en un duelo campal para combatir el Alzheimer

El Alzheimer es la forma más común de demencia, un término general que se aplica a la pérdida de memoria y otras habilidades cognitivas que interfieren con la vida cotidiana.afortunadamente Samanta Patton  encontró una forma de honrar la memoria no solo de su ser querido sino de todos aquellos que han perdido la lucha contra resta batalla.. en una pelea campal la cual se define en juego de football con el fin de recoger dinero para la beneficencia de la asociación del Alzheimer.

Samantha:

Hace 3 años y medio perdimos a mi abuelo R Tucker por Alzheimer el sufrió por alrededor de 10 años, fue una progresión lenta, pero cada vez es más duro para los miembros de la familia el saber que la persona que amamos no los reconoce o no sabe quienes somos es mi duro
Tenemos muchos proyectos nos reunimos todas las primaveras para recover dinero y concientizar a las personas acerca del Alzheimer .. los Rivalz son dos equipos que cada uno realiza diferentes actividades y donaciones así como patrocinadores y al final de la estación donde nos enfrentamos en juego de fútbol cara a cara y por supuesto con esto cumplir nuestra meta de 100.000 dólares para la asociación .
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker