ComunidadNoticiasNoticias del Día

Apple finalmente ha presentado sus nuevos servicios

En días pasados la compañía apple anunció que no solo sería una compañía de teléfonos ya que ahora cuenta con un nuevo servicio de transmisión de televisión, su propia tarjeta de crédito y un producto de suscripción de noticias. Según Apple esta es una forma de mantener contento a sus clientes incluso cuando no están comprando un nuevo iPhone cada año.

Apple TV, plus tendrá a grandes artistas como Oprah, Jason Momoa, Big Bird, Steven Spielberg y muchas otras estrellas se han prestado a los programas originales de la compañía que van desde documentales a programas de ciencia ficción, drama y televisión preescolar. El enfoque en la “Narración de calidad” es consistente con su logo y los analistas dicen que es probable que produzcan algunos shows exitosos.Pero por los momentos es desconocido el precio.

Por su lado, Apple card tiene tanto seguridad como privacidad, dos áreas en las que la compañía minorista se enorgullece ya que la versión física de la tarjeta no tiene números, y la digital se encuentra en la aplicación de billetera en su teléfono móvil, dónde está protegida por la identificación de la cara o la táctil, por lo que incluso si alguien roba su celular, no podrá acceder a ella ni ser utilizada por alguien más. Apple dice que no obtendrá información sobre lo que compra con la tarjeta o dónde o por cuánto. No hay cargos por demora.

Apple Arcade, es el nuevo servicio de suscripción de juegos la cual será lanzará este otoño.Estará libre de anuncios y compras dentro de la aplicación, algo en lo que pueden sumarse rápidamente y convertirse en algo común entre los juegos móviles. Apple promete más de 100 juegos, y serán exclusivos del servicio, por lo que habrá muchas nuevas aventuras. Ademas expresaron que todos estos estarían disponibles con una suscripción, pero no mencionaron cuánto costaría ni cuándo se lanzaría el servicio.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker