Deportes

La temporada de béisbol en el Noroeste de Arkansas inicia con los Naturals de Arkansas

Los Naturales del Noroeste de Arkansas comienzan su doceava este año y por el segundo año consecutivo cuenta con nuevo. El cuarto en la historia de la franquicia, Darryl Kennedy toma el control y viene de dentro de la organización que hace la transición mucho más fácil, pero también los Naturales con algunas caras nuevas en la lista. Con muchos cambios Samir Duenez una cara similar a la organización sólo se centran en ganar y hacer historia para el equipo.

Uno de los deportes más populares en Sudamérica es el béisbol. Muchos jóvenes jugadores persiguen sus sueños en ir a la liga mayor y convertirse en atletas profesionales. El trabajo en equipo gana juegos, pero también los jugadores trabajan en sí mismos para alcanzar ese objetivo en las grandes ligas.

Estar lejos de casa puede ser difícil. Samir Duenez ahora está entrando en su 3ª temporada con los Naturals y está amando el estado más y más debido a la comunidad Latina.

Los Naturals abren su 12 Temporada de béisbol en Springdale contra cardenales de Springfield el jueves a las 6:35 p.m. Esta serie durará hasta el domingo con el mismo oponente. También, espectáculo de fuegos artificiales se mostrará jueves por la noche y viernes por la noche para la noche familiar.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker