Deportes

El ¡Clásico Regio en Final de CONCACAF llegó! Con un rayados que selló el boleto goleando en Kansas City.

Monterrey no se conformó con tener el boleto para la final prácticamente amarrado con el 5-0 conseguido en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf, además se aseguraron de que la primera gran final internacional de un clásico regio se defina en su casa y con su gente goleando con otros cinco goles en la vuelta al Sporting Kansas City para un aplastante 10-2 global.

Monterrey buscará meterse a su tercer Mundial de Clubes, mientras que Tigres quiere ir al primero y sobre todo evitar un tercer descalabro en un partido por el título de esta competencia.

Esta será la décimo cuarta vez que un equipo mexicano se llevará el título de la Concacaf Liga de Campeones tal cual ha sucedido en lo últimos años, ya que la última ocasión que un equipo norteamericano se llevó el campeonato internacional fue en el año 2000.

En la segunda mitad, los minutos cada vez se hacían más de transición en lo que Kansas City generaba ocasiones de gol pero no encontraba la serenidad necesaria para definir.

Pasada la hora de partido, Miguel Layún sepultó cualquier rendija de esperanza de Sporting con un golazo de tiro libre. Gol que además aseguraba que la final de vuelta ante Tigres se juegue en el Estadio BBVA, el Gigante de Acero, y no el ‘Volcán’ de la UANL.

Miguel Layún comentó suber el gran final ante tigres y su gol que desatar la puntuación

Avilés Hurtado también marcó un gol contra Sporting y listo para la final.

En el Apertura 2017 de la Liga MX, Monterrey perdió la final regia en su estadio ante Tigres, ahora tendrán la oportunidad de una revancha ante el odiado vecino en un certamen internacional.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker