Arkansas CentralNoticias

Comunidad de Little Rock asiste a Foro Informativo de Ley Anti-santuario SB411.

Mas de 300 personas se dieron lugar al foro informativo de  la nueva legislación  SB411 Anti-santuario  en Little Rock la cual será firmada el día de hoy por el Gobernador  Asa Hutchinson, dicha ley fue aprobada con 71 a favor y 24 en contra, la Coalición Pro-Inmigrante Arkansas Unido atendieron  preguntas e inquietudes de la comunidad.
 
Durante el periodo en lo que la ley entra en vigor Mireya Reight Directora de Arkansas United Coalición Pro-inmigrante dice que aun hay oportunidades de luchar en contra de la propuesta.
 
Uno de los objetivos de la SB411 es que oficiales del municipio tengan el acceso a pedir estatus migratorio a la comunidad. 
 
“Si la comunidad inmigrante es víctima de actos raciales a causa de esta propuesta esta es la oportunidad que tienen para  denunciar y tener las pruebas suficientes de demandar al estado y que la ley no llegue a su cumplimiento.” Afirmo Reigth 
 
La abogada Casey Bryant recomienda no entrar en pánico y a conocer sus derechos. 
“Esta es la manera de conocer la realidad de lo que es ser un indocumentado  en Arkansas, es importante que la gente sepa que aun siendo indocumentado todavía tienen derechos, tienen el derecho a mantener silencio, a que nadie entre a su casa sin un una orden judicial firmada y el derecho a hablar con un abogado. Estas son cosas que pueden hacer para protegerse en cualquier momento.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker