Deportes

Los little rock rangers poner en marcha su nueva temporada para 2019

El fútbol se despierta en Little Rock. El equipo local Little Rock Rangers comenzarán su temporada con juegos amistosos para calentar para los juegos de conferencia. Los Rangers regresan de la temporada 2018 con 11 victorias, 1 empate, y 6 derrotas de la temporada pasada con una carrera histórica, ya que participaron en las finales NSPL Reigns en Miami. El equipo ahora jugó dos partidos en el War Memorial Stadium, tantas victorias que los Rangers pusieron más goles a su lista. El pasado sábado el equipo local anotó 4 goles y permitió 0. logran la victoria con una tarea simple jugando juntos como un equipo.


Con una carrera histórica el año pasado los Little Rock Rangers ganó un lugar para su primer torneo en el Lamar Hunt US Open. El torneo contiene de equipos de todo el país, como equipos profesionales de la MLS. 2018 los ganadores del US Open Cup fueron el FC Dallas. Ahora, para este nuevo desafío, los jugadores están concentrados más en prepararse para este torneo en mayo.

Los Rangers tendrán su tercer y último partido amistoso este sábado a las 6:00 en el War Memorial Stadium. Que planean seguir para anotar más goles.

Entre otros deportes locales en la escuela secundaria 6A Conferencia de fútbol para mañana. Aquí está una lista de todos los juegos.

 

En Arkansas Central…Conway 1 North Little Rock 2… Catholic 1 Bryant 2…  Southside 2 Cabot 1 … y en el noroeste de Arkansas Van Buren 1 Bentonville 1…Har-Ber 2 Rogers Heritage 1…Bentonville West 1 Springdale 4 y Fayetteville 1 Rogers Mounties 2. 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker