ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Drones para transportar muestras de sangre

Drones para transportar muestras de sangre. Un hospital de Carolina del norte ya se encuentra usando drones para transportar muestras de sangre en el campus. Esta es la primera vez que la administración federal de aviación permite estos viajes cortos entre edificios para transportar productos. Según Stuart Ginn, director médico de Wakemed Innovations en Carolina del Norte, esta tecnología puede acortar potencialmente eso a minutos y los beneficios para los pacientes son claros. Ya que según el Ginn esto ayuda tener un resultado más rápido ya que esta tecnología ayuda a los doctores y enfermeras cuidar mejor a los pacientes de una manera más eficaz.

El programa de Wakemed Innovations pretende transportar las muestras de un edificio a otro, separado por un tercio de milla de distancia. Esto ocurrirá con pruebas de laboratorio al menos seis veces al día cinco días a la semana. La muestras de sangre son transportadas en una caja segura y se llevan a una plataforma de lanzamientos de drones.

El objetivo es reducir el tiempo que se tarda en transportar las muestras sensibles. Se espera que este avance llegue a diferentes hospitales del país pero aún esta idea se encuentra bajo supervisión ya que aún hay muchos factores que pueden afectar esta manera de transportar sangre.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker