Noticias

Evite retrasos y accidentes con las camaras de trafico en vivo.

Sabemos que hoy en día el tiempo vale oro y a un mas la seguridad de cada conductor arkanseñso, en esta temporada de fuertes lluvias e inundaciones tales como las que se registraron la semana pasada en Arkansas Central ocasionando retrasos y decenas de accidentes automovilísticos en las carreteras principales el Departamento de Transporte de Arkansas le ofrece a los  conductores ver lo que sucede a lo largo de las autopistas en tiempo real.
Asi es el departamento tiene cámaras de tráfico en vivo que están funcionando todo el tiempo y se puede acceder a ellas en el sitio web de IDrive Arkansas. La función Cámara de tráfico incluye docenas de cámaras que son propiedad y están operadas por el departamento.  Ademas de ver el trafico en vivo esta función le permitirá conocer el trafico en una manera muy sencilla. Verde representando un trafico normal hasta color marrón con el trafico completamente parado, ademas podrá saber de inundaciones, carreteras bajo  construcción, lugares de accidentes automovilísticos y otras funciones más. 
 
ARDOT también se ha  asociando con los estados, municipios y estaciones de televisión comerciales adyacentes para incluir sus cámaras de tráfico que brindan vistas del Sistema de Carreteras del Estado.
 
Se puede acceder a la  función en el sitio de internet IDriveArkansas.com seleccionando la sección Tráfico representada por un ícono de semáforo y marcando la casilla junto a “cámaras de tráfico” y también bajando la aplicación IDriveArkansas así es que conozca a detalle lo que esta pasando en las carreteras de todo Arkansas aun antes de salir de su casa y trabajo para que evite largas horas de espera. 
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker