Deportes

Meibrys Viloria trae su talento a Arkansas como una gran perspectiva para los Kansas City Royals

Creciendo en Cartagena, Colombia, Meibrys Viloria tenía relativamente pocos jugadores de su país para buscar inspiración. Su abuelo realmente le mostró el camino para convertirse en un jugador de béisbol

Trabajando  duro y el dedicacion pueden satisfacer los sueños de alguien. Para Viloria jugar profesionalmente en los Estados Unidos era un sueño en sí.

En el año de 2018 hacia el final de la temporada en la división dos Viloria se dio cuenta de que ha sido llamado a un equipo de béisbol de las grandes ligas los reales de Kansas City. Viloria tenía sólo 21 años de edad para jugar en la Liga mayor y el primer jugador colombiano en haber jugado para los Kansas City Royals.

El Catcher ha aprendido mucho a lo largo de su carrera profesional. Mientras él está en la jaula de bateo cada mañana para mejorar su rendimiento en el plato, él está más centrado en sus habilidades defensivas-y muy orgulloso de su capacidad para llegar rápidamente a la velocidad de la gran liga.

Los Naturals todavía tienen una larga temporada por delante y mucho que probar con nuevos jugadores en el equipo. Ven a ver a tu equipo de béisbol local en arvest Ballpark con espectáculos de fuegos artificiales los viernes.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker