ComunidadNoticiasNoticias del Día

¿Conoces todos los trucos para AirPods?

Los AirPods, los nuevos auriculares de apple los cuales no tienen cables, ya que la compañía apuesta por unos auriculares inalámbricos que se activan y se desactivan automáticamente. Estos se han convertido en todo una sensación para los milenios. Converse con algunos para conocer la razón por la cual ellos prefieren estos nuevos auriculares.

Existen muchos trucos para AirPods que harán que su uso sea de lo más sencillo y útil. Sigue viendo y descubrirás todos los trucos para Airpods.

La razón por la cual estos no tienen cable es que contienen un chip especial llamado W1 en su interior que, junto al software de la empresa, les ayuda a emparejarse rápidamente con el smartphone ofreciendo una alta calidad de audio.

También ofrecen un control táctil y sensores ópticos. Los cuales se activan de forma automática cada vez que detectan que van a ser usados. Estos saben cuándo el dispositivo es retirado del oído del usuario, deteniendo la música instantáneamente. Además, también detecta cuando les damos un toque, lo que servirá para activar otras funciones, como por ejemplo, pasar de canción. Al llevar incorporado un micrófono, los auriculares facilitan nuestra comunicación con el interlocutor cuando hemos de contestar una llamada.

Apple diseñó una caja con batería, esto quiere decir que el estuche donde se guardan los AirPods cuenta con una pequeña batería que los carga mientras no se usan, ofreciendo así una autonomía de hasta 24 horas. Según asegura Apple, la batería de los AirPods dura 5 horas de reproducción continua con una sola carga.

Los AirPods se vinculan a tu cuenta de iCloud lo que los convierte en exclusivamente tuyos. Ahora ya conocemos algunas de las razones por la cual estos se han convertido en una gran sensación.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker