ComunidadNoticiasNoticias del Día

Un drone hizo una entrega histórica

Cada vez la tecnología se une más con la área médica. Dos estudiantes de pre ingeniería en la preparatoria Fayetteville le dieron un regalo a un compañero de clase, cuando los estudiantes Bradshaw Cate y Jane Ballinger descubrieron que a un estudiante más joven le estaba costando mantener el equilibrio en su bicicleta debido a una deformidad en el brazo, ellos decidieron que querían ayudar. Cate y Ballinger se reunieron con Ben Travis, de 8 años, y su madre, quien es maestra en la escuela secundaria. Intercambiaron ideas y finalmente crearon un dispositivo para sostener el brazo de Ben en la bicicleta. Esta es la primera vez que los estudiantes hacen un proyecto como este y están agradecidos por la oportunidad de ayudar a Ben.

En otros temas el centro médico de la universidad de maryland recibió una entrega histórica ya que un riñón humano fue entregado por un un drone. Esta es la primera entrega de este tipo la cual fue realizada por el LG1,000, un drone no tripulado de 50 libras creado por la escuela de medicina de la universidad específicamente para el transporte de órganos, informa CBS Baltimore.

Los investigadores dicen que el uso de drones para el parto podría revolucionar el proceso de trasplante de órganos. Antes del vuelo, los investigadores realizaron vuelos de prueba con tubos de sangre y, finalmente, con un riñón sano pero no viable, según el informe de USA Today. Sin duda alguna estos avances tecnológicos cada día se hacen con más frecuencia.Todo es para ayudar a la sociedad

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker