Deportes

Los Rayados regresaba y venció a Little Rock Rangers en la U.S. Open Cup

En los primeros 105 años de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, Arkansas nunca tuvo un representante en el torneo de fútbol de más larga duracion del país. El miércoles por la noche en el 106th año del torneo, los Little Rock Rangers se convirtieron en el primer equipo del estado natural en Lamar Hunt U.S. Open Cup. Con dos anotaciones una de Alexander Guadron y otro de Sabelo Hlongwane ambos llevaron a la victoria a los rayados.

Los Rangers estaban a segundos de ganar su partido de primera ronda contra el North Texas rayados y ganar un viaje a Norman, Oklahoma, para enfrentarse al Oklahoma City Energy FC el martes por la noche en la segunda ronda. Sin embargo, los rayados tenían otros planes en un partido que comenzó en una tormenta de conducción. Mariano Fazio obligó a tiempo extra para los rayados en tiempo de parada con el igualador del portero del Rangers Walid Birrou, empatar el partido en 2-2 en el minuto 95.

Después de 30 minutos de tiempo extra, los rayados ganaron 4-2 en penaltis ya que Fazio marcó el gol de la victoria más allá de Birrou en la Colegiata Episcopal en Little Rock. Las metas de penalti de Little Rock vinieron de los mediocampista Jaden Hoth y Hayden Tucker.

La estrategia de los Rangers entrenador Will Montgomery en los últimos minutos fue para defender la ventaja de su equipo de un solo gol, con los rayados abajo un jugador. Casi funcionó, pero Fazio vino por los rayados. Los Rangers están en su cuarto año de operación en la National Premier Soccer League. Avanzaron a la final de la NPSL South region la última temporada y se clasificaron para su primera copa abierta de Estados Unidos.

No sólo los Rangers jugaban contra un club de rayados que había jugado contra el Houston Dynamos de la Major League Soccer en la U.S. Open Cup del año pasado, su partido el miércoles también apareció en ESPN Plus. Little Rock regresa a la acción de la NPSL Heartland Conference el domingo por la noche mientras alojan Ozark FC a las 5 p.m. del domingo en el War Memorial Stadium.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker