Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Dos tiroteos fatales occurieron este fin de semana en el centro del estado

Iniciamos el resumen de sucesos en el este del estado donde tres hombres han sido arrestados con relación a un tiroteo fatal. El nombre de la víctima no ha sido revelado. Kendall Mays, de 26 años, Cordarell Murray, de 31, y Ladarrell Murray, de 31, fueron arrestados bajo sospecha de asesinato capital, robo agravado, tres cargos de acto terrorista y peligro para el bienestar de un menor, según información de la policía de west Memphis. El tiroteo mortal ocurrió justo después de las 10 de la mañana del sábado en south 19th street. La víctima fue declarada muerta en un hospital local.

También en Hot Springs las autoridades se encuentran investigando un tiroteo fatal que ocurrió el domingo por la noche. Se cree el hecho ocurrió justo antes de la medianoche en el bloque 100 de Lily Ruth Court. Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron a dos víctimas identificadas como Donald King de 50 años y

Donyell King de 23 años, ambos de Hot Springs. Las víctimas son padre e hijo y fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir tratamiento, sin embargo, Donyell fue declarado muerto debido a sus heridas. Esta es una investigación en curso.

Para finalizar este resumen de sucesos, el departamento de policía de Springdale necesita de su ayuda. Ya que todos las personas que ven en pantalla son solicitados para ser interrogados sobre incidentes de robos en tiendas que ocurrieron en los supermercados de Walmart en Springdale. Si reconoce a alguno de ellos o sabe de su participación en estos incidentes, llame a la división de investigación criminal del departamento de policía de springdale al 479-750-8139 o a la línea de información anónima al 479-750-4484.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker