ComunidadNoticias

Vestido Rojo

La Asociación Americana del Corazón y el Departamento de Salud de Arkansas realizaron  por sexta ocasión su evento del vestido rojo en el Metroplex de Little Rock como parte de un esfuerzo para difundir la conciencia sobre las enfermedades cardíacas entre las mujeres hispanas. Nuestra compañera Jullie Lee fue la maestra de ceremonia. 
 
En su vida, 1 de cada 3 mujeres hispanas sufrirá de enfermedades del corazón, aunque los investigaciones dicen que pocas personas reconocen la enfermedad como su mayor amenaza para la salud por eso es muy importante para ellos llevar este tipo de eventos a la comunidad latina. 
 
Según el Instituto Nacional de Salud, la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las latinas en los Estados Unidos y, junto con el accidente cerebrovascular, representa un tercio de todas las muertes entre las latinas. 
 
 
En el evento pudieron disfrutar de una rica comida, útiles recomendaciones del Pediatra Dr. Eduardo Ochoa y para amenizar el evento tuvieron zumba y mariachi.
Los hábitos de estilo de vida pueden ser uno de los mayores factores de riesgo para las enfermedades del corazón, como la inactividad física, la obesidad y el hábito de fumar, mientras que la presencia de presión arterial alta puede aumentar considerablemente su riesgo. 
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker