Deportes

Entrevista exclusiva con el nuevo entrenador de baloncesto Eric Musselman

Eric Musselman el nuevo entrenador para el equipo de baloncesto masculino de la universidad de arkansas. Para él  es un nuevo reto pero est muy optimista de lo que se puede lograr en el estado natural.

Mi familia y yo no podíamos estar más emocionados. Obviamente, cuando hablas de los Razorbacks es todo un estado que está involucrado y tiene orgullo en ello. Nos sentimos como si fuera uno de los mejores lugares del país para ser un entrenador.

Ser un entrenador de los equipos de la NBA y el baloncesto universitario son dos tipos diferentes de experiencias Musselman explico.

Son tantas diferencias entre los pros y la Universidad. En la Universidad impactamos  la vida de una persona y en los pros es todo sobre el baloncesto y conseguir una victoria cada vez. A nivel universitario estás hablando de tratar de ayudar a una persona no solo a un jugador, sino a cómo ayudas a una persona a desarrollarse en etapas cruciales de su vida.

Tiene mucha experiencia su historial como entrenador revela varios equipos donde ha dirigido entre ellos dos equipos nacionales españoles, la selección nacional de venezuela y el equipo nacional dominicana. Cada uno presenta diferentes desafíos pero se alegra de haberlo hecho.

Entrené a los equipos venezolanos y nacionales de la República Dominicana. Una de las grandes lecciones ha sido haber entrenado a dos países de raíces hispanas. Esto me ayudó a convertirme en un mejor entrenador porque yo tuve que ralentizar mi entrega y tuve que demostrar mucho más. Y podría decirles que ambos países tienen una tremenda cantidad de orgullo tanto en el baloncesto como en el fútbol.

La nueva temporada de baloncesto ya viene con un nuevo sistem y usted no puede perderse y como hispanos el nos invita para apoyar a los hogs. Con información de Esdras Valdez  para Noticiero Arkansas deportes Rodolfo Portillo.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker