ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Un video se ha hecho viral ya que muestra a una mujer arrastrada y expulsada de un bar de Dickson street por parte del dueño de la propiedad

Un video se ha hecho viral ya que muestra a una mujer arrastrada y expulsada de un bar de Dickson street por parte del dueño de la propiedad.Esto ha hecho que surjan un sin fin de reacciones. El video captado por un teléfono celular la noche del pasado domingo muestra al propietario de Yeehawg en Dickson street exponiendo a una mujer y sacándola del bar a la fuerza. Este hecho ocurrió luego que se  le pidiera saliera del lugar en repetidas oportunidades.

Más tarde la policía aseguró la mujer fue desalojada del lugar por desorden público, intoxicación y conducta desordenada. Mientras tanto el propietario no fue acusado.

El sargento Anthony Murphy, del departamento de policía de Fayetteville dice que el propietario de un negocio tiene el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona. Si le piden que se vaya y no lo hace, está invadiendo y violando la ley. Se cree todo se trató de una pelea entre una pareja del mismo sexo. Aunque las investigaciones continúan para determinar cuál fue la verdadera causa.

Según el propietario del negocio, dice que se encuentra trabajando en una declaración formal sobre el video.

 

A continuación la versión completa de las dos mujeres involucradas:

“Las acciones que se muestran en este video hablan por sí mismas. Pedimos que cualquier persona que crea que una mujer tenga derecho a la integridad física evite el yeehawg y cualquiera de sus negocios asociados. Fayetteville es reconocida como una ciudad dedicada a proteger a los miembros de grupos minoritarios, “Incluyendo a la comunidad lgbtq y promoviendo la igualdad de las mujeres. Esperamos trabajar con la ciudad para garantizar la administración adecuada de la justicia y esperamos que este evento aterrador nunca vuelva a suceder”.

 

– Allen Franco, en nombre de Erin Roussell y Mika Mckinney-

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker