ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

La tecnología cada vez se usa más en las escuelas

Algunos estudiantes locales ahora pueden hacer su trabajo escolar completamente en línea, a partir del quinto grado. El distrito escolar de Bentonville aprobó un programa la cual se usaría para que los estudiantes puedan hacer todos sus trabajos de la escuela en línea. Este le da a los estudiantes de Bentonville de los grados cinco a doce la opción de hacer el 100% de su trabajo escolar en línea.

En este momento, el distrito ofrece programas digitales vinculados a Northwest Arkansas Community College y un programa de aprendizaje combinado en línea de la escuela secundaria. Esta tercera opción es para aquellos que desean algo más que un formato tradicional. Ya que según él distrito escolar muchos en lugar de ir a una escuela secundaria tradicional, hace su trabajo en casa y en línea.

A partir de este otoño, el distrito escolar de Bentonville permitirá que más estudiantes realicen trabajos completamente en línea.Los estudiantes de los grados nueve a doce tomarán seis cursos a la vez, y los de los grados cinco a ocho tomarán cinco. Todos los cursos serán impartidos por maestros de escuelas de Bentonville, y se les entregará un expediente académico de Bentonville.

El distrito se une a otras escuelas del noroeste de arkansas que expanden el aprendizaje virtual al igual que también apunta a una nueva ley estatal que requiere que las escuelas ofrezcan a los estudiantes expulsados aprendizaje alternativo en el hogar. Ella dice que la ley entra en vigor este verano.

Cambiando de tema, un dato curioso es que en china los chinos no usan google. Se puede imaginar usted algo así? Bueno los residentes de ese país tampoco usan gmail, ni youtube, los cuales forman parte de google. Para el correo utilizan tencent qq la cual es la más popular y para los vídeos entran en youku.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker