ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Gran apertura del centro acuático en Springdale

Decenas de personas se dieron cita en los centros acuáticos este fin de semana de asueto, aprovechando la apertura de las piscinas y toboganes para la temporada de verano.

Lugares como el Springdale Aquatic Center registraron gran numero de visitantes, donde las familias pudieron refrescarse un poco por las altas temperaturas que se han hecho sentir en los últimos días.

Y como ya están abiertos para la temporada, Jeremy Krumwiede, gerente del centro acuático, expresa que su prioridad es la seguridad de las personas…

“Queremos que todos se diviertan, y que estén a salvo y saludables. La mayoría de nuestras reglas son implementadas por esas dos razones; asegurarnos de tener una facilidad segura y divertida.”

Es que en promedio entre 2 a 3 incidentes menores se registran a diario en las piscinas de este parque de agua por lo que es importante seguir las normas de seguridad para evitar accidentes.

“Queremos prevenir cualquier accidente, una de las razonas por las que reforzamos las reglas es porque queremos evitar que suceda una tragedia”.

Recuerde, si planea ir a nadar este verano…siga las reglas de seguridad, y permanezca con sus hijos en todo tiempo mientras se divierten.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker