Arkansas CentralComunidadNoticiasNoticias del Día

La oficina de Russellville del cuerpo de ingenieros cerró dos áreas para nadar en Lake Dardanelle

La oficina de Russellville del cuerpo de ingenieros cerró dos áreas para nadar en Lake Dardanelle este sábado 25 de mayo hasta nuevo aviso debido a niveles de E. Coli superiores a los aceptables. Se encontró que los niveles de E. Coli eran inaceptables durante las pruebas de rutina realizadas por el departamento de salud de Arkansas.

E. Coli es el nombre de un tipo de bacteria que vive en el intestino. La mayoría no causan problemas. Pero, algunos tipos pueden producir enfermedades y traer serias repercusiones a los seres humanos. Como la diarrea, ante esto se han colocado carteles que indican el cierre de las áreas para nadar en los lagos de Shoal Bay y Piney Bay.

Una vez que los niveles de bacterias estén dentro del rango aceptable, las áreas de natación volverán a abrirse. Otros lagos afectados por esta bacteria fueron Hickory Creek Park, Prairie Creek Park, Horseshoe Bend y Rocky Branch Camping Area.

Para obtener más información sobre el estado de otros lagos y ríos, puede comunicarse con la oficina de Russellville al (479) -968-5008, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker