ComunidadNoticias

Ready.gov la herramienta que le muestra cómo prepararse para un desastre natural

En cuestión de minutos puede suceder una tragedia por un desastre natural…desde tornados, inundaciones,  lluvias severas, hasta calor extremo, y para cada una de estas existen consejos prácticos para estar preparados y saber cómo actuar ante una de estas situaciones…Desde aprender a crear un plan de emergencia para usted y su familia, hasta saber cuales son las medidas de precaución que se deben tomar.

Una herramienta fácil de utilizar para enseñarle a nuestros hijos y a nosotros mismos, es Ready.gov, creada por el gobierno federal con el fin de educar a las personas a planer con anticipación para un desastre.

El sitio explica detalladamente qué hacer antes, durante y después de un tornado, y le recuerda a los usuarios qué hacer en una inundación en una calle – seguir la regla, darse la vuelta y no ahogarse. También pueden aprender sobre los posibles riesgos que podemos correr ante clima severo como lluvias y granizo…Provee consejos para mantenerse a salvo durante el verano con temperaturas extremas.

Usted también aprenderá a crear una estrategia financiera para estar preparados antes de una emergencia por desastres naturales.

Si desea aprender más, no dude en visitar el sitio web www.ready.gov

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker