ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Las bolsas plásticas de compras pronto podrián ser reguladas en Fayetteville

Un nuevo estudio podría regular el uso de bolsas plásticas en la ciudad de Fayetteville. Los miembros del concejo municipal  a votaron este martes a favor de realizar investigaciones sobre cómo regular varios tipos de bolsas de plástico y los productos de difícil reciclaje como platos, cuencos, tazas y utensilios de un solo uso.

El consejo solicitó al alcalde,  Lioneld Jordan, que seleccionara personal de la ciudad para trabajar con el comité de acción ambiental para llegar a los usuarios comerciales de estos productos.

“El punto es poder hacer una investigación apropiada para ver qué funciona para los ciudadanos de Fayetteville”, dijo Teresa Turk, quien forma parte del ayuntamiento de Fayetteville. También expresó que esto es  “Para asegurarse de que se verán afectados a las pequeñas empresas locales, porque estas empresas locales son de lo que está hecho Fayetteville. Esto es lo que hace a la ciudad tan grande. Por eso queremos ser conscientes de esto, muy pragmáticos y obtener todos los resultados”. De las diferentes investigaciones y estudios que realizados “.

En mayo, el ayuntamiento aprobó una prohibición de la espuma de poliestireno con fines ambientales.La ciudad ya no utilizará el dinero de los contribuyentes para comprar el producto, y los vendedores en propiedades de la ciudad no podrán utilizarlo.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker