ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

“Siri, me están deteniendo”, Apple lanzó varias actualizaciones nuevas

“Siri, me están deteniendo”, Apple lanzó varias actualizaciones nuevas el lunes, como las adiciones a una  aplicación llamada acceso directo que brindaría al usuario varias opciones para manejar situaciones cotidianas, incluida la grabación cuando las autoridades lo detienen mientras maneja.

Si bien shortcut ha existido por un tiempo, la nueva actualización hace que sea más fácil entender cómo usar la aplicación. Este hace que Siri responda a las solicitudes con preguntas de seguimiento.

El acceso directo también puede guardar fotos de instagram, puede compartir la canción que ha estado escuchando y puede crear una rutina matutina para usted. Según business insider, Robert Petersen, de Arizona, está usando la aplicación por una razón más seria.

En octubre de 2018, peterson dijo que creó un acceso directo en la aplicación llamada “Policía”, que controla las interacciones que podría tener con un oficial.

Debido a que la mayoría de los oficiales de policía tienen cámaras en todo el tiempo, petersen dijo que esta es una forma en que los civiles también pueden registrar lo que sucede si un oficial de policía los detiene.

El atajo lo indica el controlador que dice algo como: “Siri, me están deteniendo”. Luego, se comunicará con un número predeterminado en tu teléfono para avisar que has sido detenido. Luego grabará la situación con la cámara frontal. Una vez hecho todo, la aplicación lo guarda automáticamente en dropbox.

Ya que algunas personas “Dicen que han tenido problemas en el pasado con la policía, las personas puede editar un acceso directo que otra persona haya hecho para satisfacer sus necesidades específicas.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker