Noticias

Cinco personas hospitalizadas tras derramamiento de agente químico en Tyson Foods en Springdale

Cinco personas fueron transportadas a un hospital local para ser evaluados  tras haber estado en contacto con una liberación química la mañana de este martes en una de las plantas de la compañía Tyson Foods ubicada en la calle Berry en Springdale.

El departamento de bomberos de la ciudad se desplazó a tempranas horas de mañana al lugar de la escena, donde encontraron un agente de limpieza que había sido derramado en el lugar, lo cual produjo problemas respiratorios y quemaduras de piel a algunos de los empleados…

El Capitán Matt Bagley  dijo que el producto químico fue contenido rápidamente, por lo que no se propagó ni contaminó el aire ni el agua de las instalaciones, sin embargo se desconoce qué tipo de producto era el que causo el incidente.

A través de un comunicado, Tyson Foods dijo que el derramamiento ocurrió a las afueras de la planta ubicada en la calle 600 Berry Street.

Para eso de las 11 de la mañana todo había vuelto a la normalidad en el lugar, y los oficiales terminaron de limpiar el area para evitar más incidentes.

Los nombres de los afectados no fueron dados a conocer al público por políticas de seguridad de la empresa , y por los momentos aun se desconoce exactamente qué fue lo que produjo la liberación del producto químico..

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker