Deportes

Daniel Gafford fue seleccionado por la NBA para los Chicago Bulls

El alfrente de Arkansas Daniel Gafford fue seleccionado por los Chicago Bulls en la segunda ronda (38a selección en general) en el Draft de la Asociación Nacional de Baloncesto 2019 el jueves por la noche. Gafford se convierte en la 38a selección del Draft de la NBA de Arkansas y la 19a selección en las dos primeras rondas.

Como la selección 38, Gafford es la 16a selección más alta por un Razorback. Gafford fue uno de los dos jugadores en la NCAA en disparar al menos 60 por ciento desde el campo y promediar al menos 15,0 puntos, 8.0 rebotes y 2,0 tiros bloqueados.

Además, fue el único jugador en la SEC en clasificarse entre los cinco mejores de la liga en anotar, rebotes, tiros bloqueados, rebotes ofensivos y rebotes defensivos. Además, fue el único jugador en la SEC en clasificarse entre los cinco mejores de la liga en anotar, rebotes, tiros bloqueados, rebotes ofensivos y rebotes defensivos. Justo desde El Dorado, Arkansas, Daniel Gafford es ahora un jugador profesional. Aquí hay un video de Twitter momentos después de que su nombre fue llamado.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker