Deportes

Dylan Kim clasificado el lunes en el Walmart NW Arkansas Championship Presentado por P&G.

La ex all-american de la Universidad de Arkansas Dylan Kim despidió un 3-under 68 avanzando fuera del clasificatorio del lunes en el Walmart NW Arkansas Championship presentado por P&G. Kim, quien se graduó en mayo después de llevar a Arkansas a un T5 en el Campeonato de la NCAA de este año, fue uno de los tres Razorbacks en clasificar.

Su segundo puesto en el grupo de 24 jugadores (21 jugadores profesionales) la traslada al campo el viernes en el Pinnacle Country Club. Kim continúa en este evento por segunda vez en su carrera después de avanzar a través de la eliminatoria del año pasado con un 6-menor 65. Es la octava vez en 12 años que un Razorback ha hecho el corte en el campo del fin de semana. Kim disparó 70-72-142 el fin de semana en 2018.

Las actuales Razorbacks Brooke Matthews y Ximena Gonzalez también participaron en el evento del lunes. Kim será uno de los seis ex Razorbacks que participarán este fin de semana. Los campeones de la NCAA Stacy Lewis y Maria Fassi encabezan los favoritos locales que también incluyen A Gabriela Lopez, Kaylee Benton y Alana Uriell.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker