Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

El fin de semana ocurrieron dos tiroteos en el noroeste de Arkansas

En el resumen de sucesos iniciamos en la ciudad de Springdale donde una persona está bajo custodia involucrado en un tiroteo nocturno que dejó a una persona muerta y otra gravemente herida en un McDonald’s de la ciudad el pasado sábado. Franklin Sotos-Ramos, de 21 años, fue arrestado en Indianápolis, Indiana, acusado de asesinato capital e intento de asesinato capital. La víctima fallecida ha sido identificada como un hombre de 18 años de Springdale, Carlos Alexander Ascencio. La segunda víctima, Juan Carlos Bahena-García, está en el hospital con lesiones que ponen en peligro su vida. La investigación está en curso y otros arrestos pueden seguir, según las autoridades.

En Prairie Grove la policía dice que un niño de 12 años resultó herido luego de ser atropellado por una camioneta. De acuerdo con el departamento de policía local, el niño caminaba por un cruce de peatones en la intersección de buchanan street y mock street. El conductor fue citado por no ceder paso a los peatones durante un giro a la izquierda. El niño sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital local.

En otros temas seis personas resultaron heridas luego de una explosión y un incendio en la rampa del Lake Catherine en el condado de Hot Spring. Entre los heridos se encuentran niños.Tres de estos fueron trasladados en ambulancia aérea desde la escena del hecho. La causa de la explosión está siendo investigada por el jefe de bomberos de Lake Hamilton.

Por último, El departamento de policía de Fayetteville respondió a un informe de tiroteos en los apartamentos Southmont en South Curtis street en la ciudad. El hecho ocurrió el sábado por la noche. Johari Matthews,de 28 años, fue arrestado por cargos de felonía en 1er grado y por cometer acto terrorista. La policía no reveló el nombre de la víctima, pero dijo que esta fue tratada y liberada del centro médico regional de Washington. Los detectives siguen investigando el tiroteo.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker