ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Fayetteville se prepara para aceptar solicitudes de proveedores que deseen establecer programas de scooters motorizados en sus propiedades

El 16 de julio el ayuntamiento de la ciudad de Fayetteville aprobó una ordenanza que establece las regulaciones para el uso de scooters motorizados dentro de la ciudad, así como los requisitos que deben cumplir los posibles vendedores de estos.

Los ciclomotores viajan a velocidades de hasta 15 millas por hora, son fáciles de usar y no requieren licencia para operar. Al igual que con el programa de bicicletas compartidas VeoRide, los scooters no requieren muelle y pueden estacionarse en cualquier área de estacionamiento aprobada dentro de la ciudad.

Las pautas para los conductores de estos productos, de acuerdo con la nueva ordenanza, son similares a las que rigen a los ciclistas.Los scooters deben ceder el paso a los peatones, no pueden viajar en las aceras que conectan directamente con las caras de los edificios, y deben permanecer en el extremo derecho cuando viajan en carreteras compartidas.

Los operadores de scooter deben tener 16 años o más y no deben llevar nada que les impida mantener al menos una mano en el manillar en todo momento. A partir de hoy martes la ciudad comenzará a aceptar solicitudes en línea de proveedores que deseen establecer un programa de scooters en Fayetteville.

Los proveedores de vehículos compartidos deben proporcionar un mínimo de 100 scooters y no más de 250, deben tener una licencia comercial de Fayetteville, pagar las tarifas de solicitud y flota, y proporcionar evidencia de seguro de responsabilidad civil, entre otros requisitos.

Si desea presentar una solicitud, complete el formulario de solicitud en la página web www.fayetteville-ar.gov.

Noticias Arknasas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker