Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

¿Puede haber cambios migratorios ante los tiroteos registrados?

Tras un fin de semana en que dos ataques con armas de fuego han causado un total de 31 víctimas mortales, en el Paso Texas y Dayton Ohio, el presidente de estados unidos, Donald Trump ha hecho un llamamiento este lunes para que estados unidos condena “El racismo, la intolerancia y el supremacismo blanco”. Ante esto surge la siguiente pregunta. ¿Puede haber cambios migratorios ante los tiroteos registrados? Si es así, cuales pueden ser algunos de esos cambios? Conversamos con el abogado Abel Albarrán quien nos dio la siguiente respuesta.

El odio no tiene lugar en estados unidos, dijo el mandatario de la nación. ¿Pero cómo prepararnos legalmente ante hechos de racimos? Tenemos como un tipo de derecho o protecciones si somos víctima de un hecho racismo.

El propósito de la visa u es para animar a estas personas a denunciar el crimen también sirve como una medida para proteger inmigrantes del abuso de otras personas que intentarán explotarlo por su falta de papeles. Si tiene alguna pregunta acerca de esta visa es sumamente importante hablar con un abogado de inmigración.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker