ComunidadNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Una joven de la región perdió su vida durante unas vacaciones en California

Iniciamos este reporte de sucesos en la ciudad de alma donde la policía del estado de Arkansas se encuentra investigando un caso después de que el cuerpo de Gene Charles Taylor, de 48 años, fue descubierto en una trinchera de la avenida Fayetteville en el centro del pueblo el domingo por la mañana. Autoridades policiales comentan que la caminaría en la que fue encontrado el cuerpo sin vida es parte de un proyecto de construcción de drenaje pluvial y alcantarillado en curso. Agentes especiales de la división de investigación criminal de la policía del estado de Arkansas han solicitado que el laboratorio de crímenes del estado de Arkansas determine la causa y la forma de muerte de Taylor. Mientras continúan investigando las circunstancias que llevaron a su muerte. 

Una joven recién graduada de Northside y estudiante de la universidad de Arkansas en Fort Smith, María Martínez Ramírez, de 20 años, murió en un accidente automovilístico en california el viernes por la noche. Amigos de ramírez dicen que estaba visitando a su familia cuando ocurrió la tragedia en la autopista 41 y la avenida harlan cerca de caruthers, california. El accidente cerró la carretera durante varias horas. Un informe de choque indica que ramírez estaba pasando legalmente un vehículo cuando se estrelló contra otro automóvil de frente. Fue declarada muerta en el lugar por el forense de la oficina del sherif del condado de Fresno.

Un hombre de 37 años de Rogers fue sentenciado a seis años de libertad condicional supervisada por estar involucrado presuntamente en la trata de personas. Christopher Haynes y otros tres fueron arrestados hace más de un año después de que el FBI se enteró por una fuente de que una menor trabajaba como prostituta en una residencia en Rogers. Se requerirá que Haynes pague mas de $1600 de multas y se le solicitará que se registre como delincuente sexual. Fue sentenciado a 120 días en la cárcel.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker