Deportes

Razorbacks prepara para la nuevo temporada de 2019 comenzando al final del mes

\

El equipo de fútbol americano Arkansas Razorbacks vuelve a la práctica mientras el equipo se prepara para su primer partido el sábado 31 de agosto. Chad Morris ha tenido un conjunto diferente de talentos en su segundo año como entrenador. Pero hay muchas preguntas que vienen al entrenador Morris sobre la situación del mariscal de campo. ¿Quién va a ser nombrado el titular de los Hogs como transferencia de graduado Ben Hicks llegó temprano en primavera de la Universidad Metodista del Sur y Nick Starkel un junior de Texas A&M tiene transferencia también.

Ambos quarterbacks tienen experiencia en el campo de fútbol. Hicks comenzó dos temporadas con Morris en SMU antes de que Morris se fuera para el trabajo de Arkansas en diciembre de 2017. Ben estableció cinco récords escolares para su carrera un total de 9.081 yardas de pase, 71 touchdowns de pase, un gran total de 8.977 yardas, 718 terminaciones y responsable de 74 touchdowns, mientras que comenzó 33 juegos para los Mustangs. Ben tendrá un año de elegibilidad para jugar para los cerdos mientras se prepara para su última temporada de fútbol americano universitario.

Ahora, Nick Starkel tendrá dos años de elegibilidad bajo los Hogs. Starkel comenzó para los Aggies en 2016, pero estuvo fuera durante la mayor parte del comienzo de la temporada debido a una lesión. Después de regresar ocho semanas, completó su primer año con 1.793 yardas, 14 touchdowns y una tasa de finalización del 60 por ciento. Toda su carrera en Texas A&M concluyó con 1.962 yardas y 15 touchdowns.

Grandes decisiones para Chad Morris y el personal de fútbol mientras se preparan para su primer partido para la temporada 2019 de fútbol.

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker