ComunidadNoticias del Día

Conectando con América: creando un impacto a mujeres del área y al otro lado del mundo

Conoce la historia de Melody Taylor

En conectando con América conoceremos la historia de Melody Taylor, una mujer del noroeste de Arkansas que con su labor en una boutique estilo thrift store, logra crear un impacto a mujeres local y globalmente que más lo necesitan.

“Las mujeres tienen la responsabilidad de vestirse apropiadamente para el trabajo, y por supuesto sabemos que las tendencias de la moda continuan cambiando. Esto puede ser una dificultada para una madre soltera o para quienes no reciben mucho ingreso, e incluso para las estudiantes, por lo que les ofrecemos prendas que están a la moda pero a un bajo precio. Cuando entran les ayudamos a encontrar lo que necesitan. Ayudamos a las mujeres que son inseguras con su imagen o tipo de cuerpo, y cuando salen se van empoderadas y sintiéndose mas hermosas.”

Entre sus pasiones incluye ayudar y brindar apoyo a prisioneras y mujeres que buscan volver a conectar con la comunidad al terminar su sentencia.

“Las visitamos una vez por semana en la cárcel de Fayetteville; las conocemos por nombre y cuando salen las invitamos a que pasen por nuestra tienda, les brindamos ropa y ayuda gratis.”

Melody ha viajado a diferentes países africanos, donde colabora con iglesias a través de las misiones, y todo lo generado a través de Beautiful Lives Boutique va destinado a estas organizaciones que brindan ayuda a los mas necesitados.

¡Una mujer apasionada por servir a otros!

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker