ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Así vivió Springdale su primer día de clases

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a reunirse en sus escuelas miles de estudiantes en el Noroeste de Arkansas, donde grandes y pequeños inician un nuevo periodo escolar.

En el caso de Lee Elementary en Springdale, sus puertas abrieron poco después de las 7:20 de la mañana para recibir a sus alumnos, donde para algunos es su primer año mientras que otros regresan con ánimos de cursar un nuevo grado.

Una semana cargada de aprendizaje para los alumnos de Lee Elementary, donde desde ya la administración junto a los maestros se preparan para asegurarse de crear un ambiente seguro para sus estudiantes.

Ante las altas temperaturas, el departamento de bomberos expresa la importancia de asegurarse que sus hijos utilicen la vestimenta apropiada y que estén hidratados para evitar problemas de salud.

“Envíen a sus hijos con la ropa adecuada para jugar afuera; asegúrense de salir de sus hogares temprano dependiendo del clima”.

Les recordamos que los distritos escolares de Fayetteville, Fort Smith, Bentonville, Springdale, Pea Ridge, Siloam Springs, y Berryville dieron inicio este 13 de agosto…mientras que Rogers, Alma, Van Buren, y Hunstville inician el 14 de agosto.

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker