Deportes

Ben Hicks se une a los Razorbacks este sábado

Al fin la temporada del fútbol americano universitario regresa este sábado, Chad Morris y los hogs jugarán su primer partido en el estadio Donald W. Reynolds. Durante la primera conferencia de medios de la semana Chad Morris anunció al nuevo mariscal de campo para la ofensa de hogs contra Portland State. 

Ben Hicks es la transferencia de SMU y comenzará para los Razorbacks este sábado declaró Chad en rueda de prensa. Esta será la primera vez que Hicks comience un partido desde su temporada en el 2018 con SMU y su primera como un hog. La temporada se pretende conquistar con 12 partidos hasta el 29 de noviembre. Con encuentros ante Texas A&M, Auburn, Alabama, Mississippi, LSU, Y Missouri. Pero se espera que Arkansas haga un gran salto de bienestar en la segunda temporada de la era de Chad Morris después de la gran decepción de los Hogs con un récord de 2-10 y una marca de 0-8 en la conferencia de la SEC en 2018.

Aunque las expectativas sobre los Razorbacks son mínimas, se mantiene la esperanza que logren  un posiblemente lugar en el súper tazón en algún momento …la fanaticada pide ser más competitivos en el campo de juego.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker