Deportes

Los Razorbacks inician la temporada con el pie derecho con una victoria de 20 a 13

La segunda temporada de la era de Chad Morris comenzó el sábado con su nuevo mariscal de campo Ben Hicks. Pero bueno, no era lo que los aficionados de Arkansas esperaban. Hicks fue de 14 por 29 para 143 yardas.

No es un gran primer juego impresionante para el transferido  de SMU. Pero Arkansas derribó a Portland State 20-13 para abrir la temporada en un juego donde los Hogs lideran todas las categorías del campo, pero lucharon por encontrar la zona.

En un lento juego ofensivo, Devwah Whaley marcó el primer touchdown  para los Razorbacks en la temporada 2019 para una ventaja temprana de 10-3 en el primer cuarto. Rakeem Boyd fue el único otro jugador en ver la zona cuando corrió dos yardas en el tercer cuarto para extender el liderato de los Hogs 16-7.

Rakeem Boyd fue el jugador más impresionante de la ofensiva de Arkansas, corriendo 114 yardas en 18 intentos. También añadió 22 yardas receptoras.

Nick Starkel, el otro mariscal de campo tuvo tiempo de jugar. el fue 4 por 5 para 48 yardas y una intercepción.  Arkansas sale la próxima semana para un partido de conferencia contra Ole Miss todo está programado para las 6:30 de la tarde. 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker