Deportes

Bobby Petrino se disculpa por el escándalo sucedido en el 2012

Bobby Petrino el ex entrenador de el equipo fútbol americano de los razorbacks hizo su regreso triunfal al estado de Arkansas el lunes. Petrino un entrenador de alto nivel después de ganar 29 juegos en un lapso de tres años, fue  despedido en abril de 2012 después de que se vio involucrado en un accidente de motocicleta cuando viajaba con la que se dice era su amante. 

Petrino tuvo un récord de 34-17 en cuatro temporadas con los Razorbacks. El programa tiene un récord combinado de 37-53 en los años transcurridos desde entonces, pero Petrino recibió una cálida bienvenida, incluyendo una ovación de pie, en el Little Rock Touchdown Club. emocionado se dirigió a los asistentes.

“Quería poder venir aquí y disculparme con todos: los aficionados, los jugadores y realmente te diré cuánto lo siento por la forma en que todo  termino…Pero también quería venir aquí para agradecerles todo lo que la gente de esta habitación y el estado hicieron por mí y por mi familia. Ustedes fueron geniales para nosotros. Recalcó el entrenador.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker