Arkansas CentralNoticias

Menor de edad inmigrante de Guatemala fue abandonado a su merced.

Conozcamos hoy la historia de Luis.

La mayoría son centroamericanos que buscan escapar de la violencia de las pandillas, el abuso sexual, las amenazas de muerte y la pobreza constante esa es la historia que miles de familias tienen que vivir todos los días y que los obliga a dejar sus hogares.

Por ser menor de edad cubrimos la identidad de Luis este adolescente guatemalteco quien junto a su tío llego a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro  para su madre y hermanos que dejo en su país. A pocos meses después de haber llegado las cosas cambiaron radicalmente  en su vida al ser abandonado de su tío sin saber nada de él. 

Abandonado  sin familiares ni conocidos a sus 14 años de edad en un nuevo país y sin saber ingles tuvo qué luchar para seguir adelante,  semanas más tardes un buen samaritano  lo acogió en su hogar y busco la manera para que comenzara sus estudios.

Hablamos via telefónica con la abogada que esta llevando su caso y esto es lo que nos dijo al respecto. Hoy en día Luis dice no tener rencor en contra de su tío el cual aun no sabe nada de su paradero.

Si en sus posibilidades esta ayudar a Luis búsquenos en nuestra pagina de facebook de Univision Arkansas para brindarle una ayuda a este joven que comienza un tramite legal para poder quedarse en el país. Nada es poco cuando se trata de brindarle ayuda a quien mas lo necesita.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker