ComunidadNoticias del Día

Muere ex jefe de bomberos de la ciudad de Siloam Springs a sus 54 años de edad

Allegados y familia del ex jefe de bomberos de la ciudad de Siloam Springs, David Travis White, se mantienen consternados ante su repentina muerte mientras andaba en bicicleta en el evento “Square to Square”, desde Bentonville hasta Fayetteville.

White fue encontrado sin pulso por el departamento de bomberos de la ciudad de springdale y aunque realizaron resucitación y atención médica. Este llegó sin signos vitales al hospital.

En un comunicado de la ciudad de Siloam Springs se dio a conocer que hace unos cinco años White sufrió un ataque cardíaco masivo y tuvo que ser revivido. Desde entonces, el hombre de 54 años lucía recuperado e incluso se retiró a finales de mayo para poder dedicar tiempo con su familia, asegura el comunicado.

White comenzó su carrera como bombero voluntario en highfill, donde nació y creció. Dedicó 34 años de su vida a la comunidad, pasando la mayor parte de ese tiempo sirviendo en Siloam. Según el departamento de bomberos de la ciudad el legado de White seguirá vivo. Ya que él ayudó a diseñar los nuevos camiones de bomberos antes de retirarse

El servicio de conmemoración de White se llevará a cabo el jueves a las 4 de la tarde en la iglesia new life en Siloam Springs. Consuelo para todos sus seres queridos ante tan lamentable e inesperada pérdida.

 

Para noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker