Noticias

Concientizar a la comunidad acerca de las enfermedades mentales es la finalidad de “Mindfest”. La comunidad está invitada al evento este 14 de Septiembre.

De acuerdo a una reciente encuesta realizada por el hospital mercy la salud mental es una de las preocupaciones más importantes en el estado de arkansas ya que ocupa el segundo lugar en el país con más personas afectadas por este desorden del Neurodesarrollo, una enfermedad que se ha convertido en un tabú.

Por esta razón la coalición mental se complace en invitar a la comunidad al segundo festival anual ” Mindfest” del Noroeste, un evento completamente familiar y gratuito que se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre de 10 y media de la mañana a 1:30 de la tarde en el Shiloh square de Springdale, así que ya lo saben la invitación es para este sábado 14 de septiembre en el Shiloh square.

El evento contará con más de 25 proveedores de servicios de salud mental así, como la grata visita del alcalde de la ciudad Doug Sprouse, grupos de yoga, terapia musical, actividades para niños, y mucho más todo con el objetivo de ponerle fin al estigma de las enfermedades asociadas con la mente..

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker