Noticias

El departamento de policía de Springdale inicia la semana de Amnistía a favor de aquellos que poseen una orden judicial por delitos menores.

El departamento de policía de la ciudad de Springdale organiza la semana de amnistía durante el 16 de septiembre hasta 20 del mismo mes.
Esta amnistía cobija a aquellas personas que tienen una orden judicial u ofensa de que no han sido categorizadas como violentas, o también llamados delitos menores. Todo lo que tienen que hacer es es traer alimentos no perecederos a la despensa de comida ubicada en estación policial en Springdale, una buena forma de resarcir daños mientras se extiende una mano a aquellos que están necesitados..
las horas de entrega son a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde. Si tiene alguna pregunta o duda no dude en comunicarse al teléfono del oficial de ofensas y resarcimientos al 479-263-3806.

Aquellos que tienen órdenes de arresto por delitos menores pueden participar en la semana de amnistía del departamento de policía de Springdale, está otorgará a las personas con delitos menores una orden de prórroga y la oportunidad de una nueva cita en la corte sin otra orden emitida.

La semana de amnistía termina el 20 de septiembre.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker