Deportes

Los Razorbacks dedican su próximo partido a la celebración del mes de la herencia hispana

¡Qué grandioso mes para todos nosotros! Septiembre celebra la herencia hispana y la universidad de Arkansas dedica este sábado su próximo partido de fútbol americano a la comunidad hispana.

Jimmy Sánchez – “Lo que estamos haciendo es asociarnos con grupos en el campos como los alumnos latinos y ofrecer descuentos familiares, descuentos de entradas, actividades que rodean el juego, y tienen un espectáculo de banda de medio tiempo que se especializa para nuestra noche de herencia hispana. Todo con descuentos de entradas.”

Y con todo eso el director de la banda de la Universidad de Arkansas,  Benjamín Lorenzo, tiene una actuación especial durante el show de medio tiempo.

Pero antes del juego habrá una nueva adición a la colina. Como HogTown una fiesta en la calle justo enfrente del estadio para los aficionados locales para disfrutar antes del inicio.

Elvis Moya- “Hogtown es un nuevo evento que se lleva a cabo justo fuera del estadio. Es un evento gratuito para todos los fans. Se abre 4 horas antes de cada partido en casa entonces este sábado se abrirá a las 2pm. hay una oportunidad para los fans que salgan y disfruten de música en vivo, camiones de comida, y tendremos inflables para niños. Pero la gran cosa es que vamos a tener un encuentro de motivación con nuestra mascota y con los animadores y también nuestro equipo caminará hacia el estadio y saludando a todos los que están allí.

Para estar aparte de este gran evento y asistir al juego asegúrese de ir a “razorbackstickets.com” y escriba el código promocional “LosRazorbacks19” para obtener asientos de nivel inferior que están 20 a 30 por ciento de descuento. No olvides todo este evento especial este sábado 21 de septiembre comenzando con Hogtown a las 2pm y el partido a las 6:30pm en el estadio de Donald W. Reynolds.  

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker