Noticias

En el mes de la herencia Hispana resaltamos la influencia de los latinos en esta nación.

Los latinos siguen ganando territorio en diferentes aspectos del acontecer diario de los Estados Unidos con influencias en la música, educación, las artes, el espectáculo, la economía, política, la tecnología y las ciencias entre otros puntos sobresalientes que marcan la diferencia entre la población general del país como contribución y aporte a la nación estadounidense.
Tomado de la fuente empresarial the Hispanic Council encontramos a Paul Díaz (Kindred Healthcare). es CEO o director ejecutivo de una de las mayores empresas del sector de la salud del país con presencia en 46 estados, con 76.000 empleados y unas ganancias de 6.000 millones de dólares anuales. Paul Díaz es además participante en actividades de la universidad George Washington, donde se graduó en derecho.
Así como Díaz se encuentra Ellen Ochoa el enfoque de su aporte se refuerza en el aporte a las exploraciones del espacio siendo la primera mujer hispana en viajar al espacio en 1990 fue acogida por la nasa donde realizó cerca de mil horas en el espacio en varias misiones. Hoy día funge como directora espacial de Johnson de la NASA… algo que nos llena de orgullo y se convierte en la buena noticia en el mes de la herencia hispana.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker