ComunidadNoticias del Día

Sabías que la televisión a color fue creada por el mexicano Guillermo González Camarena

Después de un año de rumores, Apple dio a conocer la tan esperada línea de iPhone 2019, Iphone 11 pro, iphone 11 pro max y iphone 11. Aquí están las nuevas características y las especificaciones técnicas.

La cámara del iPhone 11 tiene lentes anchos y ultra anchos, como mucha gente había predicho. Esta característica ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar el recorte y el zoom después de tomar la foto. También hay un nuevo modo nocturno que se activa automáticamente para iluminar las fotos en situaciones de poca luz y reduce el ruido. También tiene un smart HDR de próxima generación.

El iphone 11 está disponible en seis colores: negro, blanco, rojo, morado, verde y amarillo. El iPhone 11 también presenta un nuevo acabado de aluminio anodizado, que Apple dice que es más duradero. También hay audio dolby vision.

Cambiando de tema, este mes es conocido en los estados unidos como el mes de la hispanidad. Por ello conoceremos algunos innovadores latinos que aportaron a la invención.Si usted disfruta de la televisión a color, déjeme decirles que esta fue creada por el mexicano Guillermo González Camarena.

González Camarena inventó el “Adaptador cromosómico para equipos de televisión”, un sistema temprano de transmisión de televisión en color, tenía solo 17 años. Él solicitó patentes adicionales para sistemas de televisión en color en 1960 y 1962. Vendió su primer televisor a color en el año 1954 por aproximadamente $ 1,450 dólares.

El 31 de agosto de 1946, González Camarena envió su primera transmisión a color desde su laboratorio en las oficinas de la liga mexicana de experimentos de radio, en la ciudad de México. González obtuvo la autorización para hacer la primera transmisión anunciada públicamente en México el 8 de febrero de 1963. Gracias a la curiosidad este latino ahora podemos ver  y disfrutar del mundo de la televisión a todo color. 

 

Para Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker