Noticias

Los Espartanos entraron en el Estadio Razorback sin nada que perder, y los Hogs no pudieron aguantar

Este fin de semana estuvo lleno de decepción para los hogs donde Arkansas era el favorito para ganar entrando al campo contra de San José State de california, pero los espartanos entraron en el estadio Razorback sin nada que perder, y los hogs no pudieron aguanta; perdiendo 31-24. San José State dominó el primera periodo anotando el primer touchdown del juego y sumando dos más y un gol de campo antes de la mitad.

La ofensiva de Arkansas marco al final del primer trimestre cuando Nick Starkel lanzó el balón a Mike Woods para un touchdown de 62 yardas. Arkansas entró en la segunda mitad con un poco más de ofensiva, marcó un gol de campo de 48 yardas y un pase de touchdown de 30 yardas de tyson morris en el cuarto trimestre.

El cambio de juego llegó tarde en el cuarto periodo y crucial para los hogs. Mike Woods atrapó un pase de 40 yardas que tuvo impulso y terminó con una captura del balón de Trey Knox en la zona final que empató el juego.

Sin embargo, la esperanza se apagó rápidamente cuando san josé respondió con un touchdown que selló el destino para Arkansas.

Starkel tuvo una actuación aproximada con cinco intercepciones destacando en su hoja de estadísticas. A pesar de eso, jugó durante la totalidad del juego, completando 28-50 pases para 356 yardas. Arkansas cedió 503 yardas totales de ofensa.

Los fans de arkansas estaban muy decepcionados, pero como Nick Starkel tuiteó diciendo,

“La camisa de bieber ha sido arrancada por la mitad y desechada. No más tonterías. No más distracciones. Todo en lo que me estoy centrando es en este equipo y esta temporada. Nada más.”

que el artista Justin Bieber compartió el tweet en su instagram con 119 millones de seguidores respondiendo “Estoy decepcionado.”

Arkansas tendrá una gran tarea este sábado mientras van contra texas a&m en arlington, texas

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker