Noticias

Arrestan a supuestos miembros de pandilla en Springdale…esto y más en nuestro resumen de sucesos

Arrestan a supuesto líder y a uno de los miembros de pandilla “Wicked Brown Suspects” en Springdale…el arresto surge tras apuntarle con un arma de fuego a un oficial fuera de servicio y su esposa en el estacionamiento de Walmart Supercenter.

Jose Cazares, y Adrian Rodríguez, ambos de 18 años, se enfrentan a cargos de agresión agravada por delito grave, participación en una empresa criminal, contribuir a la delincuencia de un menor, portar un arma, y posesión de un sustancia controlada.

Un devastador incendio consumió una vivienda en Fort Smith la noche de este domingo; algunos de los vecinos dicen haber escuchado una explosión minutos antes del siniestro.

Afortunadamente nadie se encontraba dentro del hogar y no se reportaron heridos. El mariscal de bomberos dio a conocer que la casa de a lado también sufrió daños.

Y un fatal accidente cobró la vida de Corey Anderson, de 24 años, oficial del departamento de correcciones de Arkansas, quien junto a otra persona fallecieron en un accidente de transito. El oficial había terminado su turno y retornaba a casa cuando chocó contra otro auto.

En Bryant, arrestaron a una mujer local por dejar a su bebé de  2 meses en un carrito de compras afuera de un Walmart.  Lessie Marhanka, de 22 años fue puesta bajo custodia por poner en riesgo la vida de un menor y posesión de sustancia controlada.

Una mujer de 40 años fue transportada al hospital tras ser golpeada por un auto entre la College Avenue cerca de la Rolling Hills Drive en horas de la mañana de este lunes…Al parece esta iba cruzando enfrente del coche cuando recibió el impacto.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker