Deportes

Conoce una figura local quien conecta a la comunidad con su pasión: El Fútbol

José Sosa, una figura local quien conecta a la comunidad con su pasión: El Fútbol

Con la celebración del mes de la herencia hispana hoy en deportes resaltamos la figura de José Sosa, nacido en Guatemala llegó al noroeste de Arkansas para convertirse en una figura local quien sirve a la comunidad conectandola con su pasión: el fútbol.

Organizar eventos de fútbol para ayudar a los estudiantes de secundaria  o simplemente colaborar con las familias en dar a conocer el talento deportivo entre amenos encuentros y representantes del mundo del conocido soccer describe a este hombre. Quien a ciencia cierta no muchos saben qué edad tiene pero lo único que no se puede obviar es su gran corazón, Sosa sigue reuniendo a la comunidad hispana para crear enlaces que ayudan  desenvolverse y conseguir el cariño y el respeto de todos los participantes de las pequeñas ligas que miran en sosa el liderazgo, tenacidad y participación en cada detalle del crecimiento y desarrollo de uno de los deportes más queridos y apreciados del mundo.

Sosa, ha destacado la importancia de este deporte pasando el legado a sus generaciones quienes  desde ya desarrollan la pasión por el fútbol. Una de sus características más importantes es manejar la relaciones con otros equipos futbolísticos de diferentes estados en el país creando y organizando torneos amistosos y competitivos que permiten recaudar fondos para la comunidad y las escuelas del estado.

Por esto mucho y más nos enorgullece resaltar la vida y labor de José Sosa durante el mes de la herencia hispana. ¡ Definitivamente un orgullo de nuestra comunidad! 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker