ComunidadNoticias

Aumenta la seguridad policial durante el Bikes Blues & BBQ

Inicia oficialmente el bikes blues and barbecue este miércoles…y con la llegada de cientos de motociclistas…las autoridades del noroeste de Arkansas trabajan arduamente para disminuir el numero y porcentaje de accidentes en el area.

“Verán un incremento de motocicletas en las calles tanto en Fayettevlle como ciudades aledañas…y deben ser conscientes sobre los peligros. Así mismo ellos deben manejar a la defensiva para determinar lo que los vehículos harán.

El Sargento Murphy también recalca la importancia de no manejar bajo los efectos del alcohol recordándoles sobre las consecuencias de quebrantar esta ley.

“Tendremos oficiales encargados de buscar personas intoxicadas..para evitar que manejen  ebrios. Irán presos si no se acatan a la ley. Por eso les urgimos tener un plan antes de llevar al evento y si desean tomar.. Pueden usar un Uber o pedirle a un amigo que los lleve a casa”.

A lo largo de la semana el cuerpo de policía junto a los alguaciles del condado de Washington y otras agencias policiales estarán en la zona de Dickson Street para acudir a cualquier emergencia y ser de ayuda a los asistentes del evento.

“Estarán usando vests fosforescentes, si alguien ocupa ayuda esto les ayudara a identificarlos rápidamente.”

Sobre todo, el Sgto Murphy expresa que es el deseo del departamento de policía de Fayetteville que cada uno de los visitantes, asistentes y la comunidad en general puedan disfrutar de este evento…por su puesto siguiendo de cerca la ley.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker