ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias del Día

Jesús García, vocero de Google nos da los detalles de la nueva plataforma de videojuegos de Google

Se cree hay dos mil millones de videojugadores en el mundo. Es que ¿Sabía usted que los videojuegos son la forma de distracción de mayor crecimiento y el 60 por ciento de los estadounidenses utilizan este recurso como entretenimiento diario? Jesús garcía, vocero de Google detalla cómo esta industria avanza con nuevas herramientas y sigue disponible para sus aficionados.

“Stadia”, la nueva plataforma de juegos de Google, permite conectarse con sus juegos favoritos en la televisión, computadora o incluso en el teléfono; no se requiere una consola costosa. ¡Todo lo que se necesita es una conexión a internet y un control!

Pero eso no es todo ya que sí es padre de familia y le preocupa lo que ve su hijo en estos juegos. Esta nueva plataforma permitirá mantener un control del contenido a lo que sus pequeños se exponen.

Esta nueva tecnología permite transmitir videojuegos al instante. También incluye sus películas favoritas por medio de una conexión a internet. Si desea más información puede visitar la página web stadia.com 

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker