Noroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Reporte de los sucesos de este fin de semana. Ex- bombero de la ciudad de Fayetteville acusado de acoso sexual.

Iniciamos nuestro recorrido de noticias en la ciudad de Fayetteville donde la policía arrestó a scott royal de 37 años oriundo de springdale y que además ejercia la profesión de bombero en la ciudad de Fayetteville por tratar de encontrarse con un menor de edad para tener relaciones sexuales ..

Los agentes del Homeland Security Investigation realizaron operaciones conjuntas con la policía estatal mientras se encontraban en búsqueda de predadores sexuales durante Bikes Blues and BBQ..Royal usaba el alias “ Jim Bassz’ y enviaba videos obscenos a un supuesto menor quien en realidad era un agente encubierto .. Troya fue arrestado infraganti – y ahora espera por su corte este primero de octubre..

Pasamos a la ciudad de Springdale donde precisamente los bomberos de la ciudad respondieron al llamado de emergencia de un accidente de carro donde la víctima tuvo que ser sacado por el techo del carro afortunadamente no hubo heridas graves…

Damos una mirada la ciudad de Rogers donde la policía se encuentra en la búsqueda de esta mujer no identificada por robo en uno de los almacenes de Walmart ubicado en la 210 W Walnut Street in Rogers si sabe de su paradero no dude en llamar al: 479-636-4141

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker