ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

¿Sabe usted cómo reaccionar ante un ataque terrorista o de francotiradores? La policía de Springdale organiza un entrenamiento el dia de hoy.

El departamento de policía de la ciudad de Springdale está dirigiendo un entrenamiento al público en general llamado “Alice and stop the bleed”, la clase provee a los individuos tácticas mentales y físicas que incrementan la supervivencia en caso de que ocurran violencia o ataques terroristas dentro del trabajo, escuelas o instituciones públicas. Este entrenamiento se llevará a cabo mañana miércoles dos de octubre a partir de las 6 de la tarde y hasta las 8:30 de la noche en el City Council chambers ubicado en la 201 Spring Street.

Entre los tópicos a tratar se encuentran la historia y análisis de francotiradores activos.. A.L.I.C.E. que en español significa significa alerta, encierrate,informa,oponte y evacua qué esperar de la llegada de la policía a la escena y cómo parar la sangre de un herido entre otros,la clase beneficia a todos los miembros de la comunidad por eso animamos a las personas a asistir totalmente gratis.

Para registrarse comuníquese con el sargento Eric gregory a traves de su correo [email protected]

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker